About Action Financial Services

Sobre Nosotros

Action Financial Services, LLC fue juzgada para ser uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Colecciones en el 2019. El programa de insideARM de los Mejores Lugares para Trabajar en Colecciones reconoce el ambiente de lugares de trabajo en la industria de Colección de Deudas. Los homenajeados son elegidos por un juez independiente (Best Companies Group) basado en comentarios de la empresa y más importante, los comentarios de los empleados. De muchas, solo unas pocas empresas se seleccionan como Mejor Lugar para Trabajar en Colecciones.

Action Financial Services, LLC (AFS) se dedica a recuperar dinero para el Departamento de Educación de los Estados Unidos. (ED). Hacemos todo lo posible para implementar las mejores prácticas, mejorar la vida de los prestatarios y elevar la práctica del cobro de deudas en la comunidad.

AFS hace todo lo posible para ayudar a los prestatarios a transferirse a un plan de repago asequible donde puedan rehabilitar sus préstamos estudiantiles a través del Programa Federal de Rehabilitación de Préstamos Estudiantiles o consolidando sus préstamos estudiantiles a través del Programa Federal Directo de Consolidación.

Somos un Contratista para el Departamento de Educación De los Estados Unidos.

Sirviendo como un Contratista para El Departamento de Educación, tenemos un personal apasionado que son oyentes pensantes y negociadores ingeniosos. Pacientemente ellos comunican la importancia de resolver deuda y ofrecen claras y viables opciones. Diferente a muchas agencias de colección tradicionales, AFS mantiene un plantamiento “servicial, ganar-ganar” hacia todos los partidos. Nuestro personal esta completamente comprometido a medidas preventivas para evitar litigación y embargos salariales de empleados.