Legal

Términos y Condiciones

Esta página web representa un documento legal que sirve como nuestros Términos de Servicio y governa los términos legales de nuestro sitio web, actionfinancialservices.net, subdominios y cualquier aplicación asociada móvil y basada en web (colectivamente, “Sitio web”), así como propiedad y operada por Action Financial Services.

Al utilizar nuestro sitio web, acepta cumplir plenamente y estar sujeto a nuestros Términos Legales. Por favor revíselos cuidadosamente. Si usted no acepta nuestros Términos Legales, no acceda ni utilice nuestro sitio web. Si ya ha accedido a nuestro Sitio Web y no acepta nuestros Términos legales, debe dejar de usar nuestro Sitio Web inmediatamente.

Conformidad Legal

Usted acepta cumplir con todas las aplicables leyes domesticas e internacionales, estatutos, ordenanzas y regulaciones con respecto a su uso de nuestro Sitio Web. Action Financial Services se reserva el derecho de investigar quejas o infracciones reportadas de nuestros Términos Legales y de tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo, pero no limitada a la cancelación de su cuenta de miembro, la denuncia de cualquier actividad ilegal sospechosa a oficiales encargados de enforzar la ley, reguladores o otras partes terceras y divulgando cualquier información necesaria o apropiada a dichas personas o entidades relacionadas con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico, según lo permitido por nuestra Política de Privacidad.

Propiedad Intelectual

Nuestro sitio web puede contener nuestras marcas de servicio o marcas comerciales, así como las de nuestros afiliados o otras empresas, en forma de palabras, gráficas y logotipos. Su uso de nuestro Sitio Web no constituye ningún derecho o licencia para que usted utilice dichas marcas de servicio/marcas comerciales, sin el previo permiso por escrito del propietario correspondiente de la marca de servicio/marca comercial. Nuestro Sitio Web también está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Copiar, redistribuir, utilizar o publicar cualquier parte de nuestro Sitio Web esta estrictamente prohibido. Su uso de nuestro Sitio Web no le otorga derechos de propiedad de ningún tipo en nuestro Sitio Web.

Enlaces a otros Sitios Web.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de partes terceras. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. Al enlazar a estos sitios web, no patrocinamos o creamos ni tenemos una afiliación con dichos sitios web de tercer parte. La inclusión de enlaces dentro de nuestro Sitio Web no constituye ningún respaldo, garantía, aseguranza o recomendación de dichos sitios web de tercer partes. Action Financial Services no tiene control sobre los documentos legales ni las prácticas de privacidad de los sitios web de partes terceras; como tal, accede a dichos sitios web de partes terceras bajo su propio riesgo.

Términos Generales

Nuestros términos legales se tratarán como si se hubieran ejecutado y cumplido en (estado), EE. UU., Y se gobernaran e interpretarán de acuerdo con las leyes de (estado), EE. UU., sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Además, acepta someterse a la jurisdicción personal y al lugar de dichos tribunales. Cualquier causa de acción por su parte con respecto a nuestro Sitio Web, debe instituirse dentro de un (1) año después de que surgió la causa de la acción o se prohibirá y renunciara para siempre. Si alguna parte de nuestros Términos legales se considerara inválida o inaplicable, esa parte se interpretará consistente con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en plena fuerza y efecto. En el grado en que cualquier Contenido de nuestro Sitio Web entre en conflicto o sea inconsistente con nuestros Términos Legales, nuestros Términos legales tendrán precedencia. Nuestro fracaso de enforzar cualquier provisión de nuestros Términos Legales no se considerará una renuncia de dicha provisión ni el derecho de enforzar dicha provisión. Los derechos de Action Financial Services bajo nuestros Términos Legales sobrevivirán a la terminación de nuestros Términos Legales.

Tecnología de Cookies

Action Financial Services, LLC no usa cookies para recopilar datos personales o no-personales.

Enlaces a otros Sitios

Los usuarios encontrarán publicidad o otro contenido en el Sitio que les permita vincularlos a los sitios de Action Financial Services, anunciantes, patrocinadores y otras partes terceras de la LLC. Estos sitios de partes terceras pueden tener sus propias políticas de privacidad o ninguna política en absoluto. La Política de privacidad de Action Financial Services, LLC no se aplica a esos otros sitios. Action Financial Services, LLC no tiene control sobre el contenido que se muestra en dichos sitios, ni sobre las medidas, si las hay, que son tomadas por dichos sitios para proteger la privacidad de su información.

Las preguntas relacionadas con esta Política de privacidad deben ser dirigidas a Action Financial Services, LLC por correo electrónico a [email protected].

Descargo de Responsabilidad

I. La información proporcionada por Action Financial Services, LLC se proporciona “tal cual” y ni Action Financial Services, LLC ni ninguno de sus agentes, empleados o representantes hacen ninguna representación o garantía con respecto al contenido del sitio o la información proporcionada por ellos o nuestros agentes, empleados o representantes, y renunciamos específicamente en la mayor medida permitida por la ley a todas y cada una de las garantías, expresas o implicadas, incluyendo, pero no limitado a, garantías implicadas de comerciabilidad, completitud, puntualidad, exactitud, no infracciona miento, o aptitud para cualquier uso particular, aplicación o propósito.

II. Al ingresar al sitio, usted acepta expresamente que Action Financial Services, LLC, y sus funcionarios, directorios, agentes y empleados, no serán responsables ante usted por ningún daño, reclamo, demanda o causa de acción, directa o indirecta, especial, incidental, consecuente o punitiva, como resultado de su uso del sitio o cualquier información que obtenga en él o cualquier otra interacción con Action Financial Services, LLC, al hacerlo, usted acepta que está renunciando voluntariamente e inequívocamente a cualquier responsabilidad de Action Financial Services, LLC.

III. Action Financial Services, LLC no hace ninguna representación o garantía con respecto a errores, omisiones, retrasos o otros defectos en la información proporcionada a los usuarios, o que sus archivos estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya o otros códigos que incluyan o manifiesten contaminantes o características destructivas.

IV. Con respecto a las comunicaciones a Action Financial Services, LLC, Action Financial Services, LLC no garantiza que responderá a todas las consultas.

V. Action Financial Services, LLC no es responsable de su clasificación de contribuciones, cuotas o regalos para propósitos fiscales.

VI. Si se determina que alguna cláusula o provisión establecida anteriormente es ilegal, inválida o inaplicable según la ley presente o futura, entonces, en ese caso, la cláusula o provisión que se determina de ser ilegal, inválida o inaplicable será separable sin afectar la aplicabilidad de todas las cláusulas o provisiones restantes.

VII. Cualquier notificación a Action Financial Services, LLC se entregará por escrito y se enviará por correo certificado y registrado a la atención de: Chief Executive Officer, Action Financial Services, LLC, PO BOX 3250 CENTRAL POINT, OR 97502 USA o por correo electrónico a [email protected].

VIII. La aplicación de estas provisiones, divulgaciones y descargos de responsabilidad y todos los demás asuntos que surjan de su uso de este Sitio o de cualquier información que obtenga de Action Financial Services, LLC se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de Oregón. Cualquier reclamo, disputa u otra controversia relacionada con o que surja de estas provisiones, divulgaciones y descargos de responsabilidad o de su uso de este Sitio o cualquier información que reciba de Action Financial Services, LLC se presentará exclusivamente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Tribunal de Distrito del Distrito de Oregón, y por la presente consiente expresamente que dichos tribunales ejerzan jurisdicción sobre usted. POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE QUE LAS PROVISIONES, DIVULGACIONES Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON JUSTAS Y RAZONABLES, Y QUE SU ACUERDO DE SEGUIR Y ESTAR OBLIGADO POR ELLAS NO ES EL RESULTADO DE FRAUDE, COACCION O INFLUENCIA INDEBIDA EJERCIDA SOBRE USTED POR NINGUNA PERSONA O ENTIDAD. ACTION FINANCIAL SERVICES, LLC NO HACE REPRESENTACIONES, PROMESAS, GARANTÍAS O COMPROMISOS CONTRARIOS A LOS EXPUESTOS ANTERIORMENTE.

Póliza de Privacidad

Action Financial Services, LLC cree que es importante mantener la privacidad y la confidencialidad de la información personal de un individuo. Proporcionamos la siguiente política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. Action Financial Services, LLC puede necesitar cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando para tratar nuevos asuntos y reflejar los cambios en nuestro Sitio. Consulte esta Política de Privacidad con regularidad porque su uso del Sitio significa que acepta estar sujeto a los términos y condiciones de esta Política de Privacidad, según se modifique de vez en cuando.

I. Recopilación de Información de Identificación Personal

Action Financial Services, LLC recopila información de identificación personal sobre usted solo cuando usted proporciona voluntariamente dicha información. (La información de identificación personal es cualquier información que pueda usarse para identificar o contactar a un individuo específico y cualquier otra información sobre ese individuo).

II. Uso de Información de Identificación Personal

Action Financial Services, LLC no venderá ni transferirá ni divulgará información de identificación personal a tercer partes no afiliados con Action Financial Services, LLC sin su consentimiento previo (excepto según lo requiera la ley, como una citación ordenada por un tribunal, una orden de búsqueda, o otra orden judicial; o requerido por exigente circunstancias). Action Financial Services, LLC nunca revelará su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono a partes terceras no afiliadas con Action Financial Services, LLC sin su consentimiento.

III. Tecnología de Encriptación

Action Financial Services, LLC utiliza tecnología de encriptación Secure Socket Layer (“SSL”) para mejorar la privacidad de los datos y ayudar a prevenir la pérdida, mal uso o alteración de la información bajo el control de Action Financial Services, LLC.

IV. Fuentes de Información Personal

Action Financial Services, LLC recibió su información personal de la entidad que colocó su cuenta para servicios, tal como el acreedor, el acreedor actual o el administrador.

Action Financial Services, LLC también recibe información de usted directamente, ya sea a través de una llamada telefónica, correspondencia por correo electrónico y / o visitas a nuestras aplicaciones de web. Action Financial Services, LLC a veces también recibe información de partes terceras que nos ayudan a confirmar la validez de nuestra información en lo que respecta a direcciones de domicilio, números de teléfono, bancarrota y información de fallecimiento.

V. Divulgaciones a Partes Terceras

Action Financial Services, LLC solo compartirá información personal con un número limitado de proveedores de servicios terceros que nos ayuden a brindar nuestros servicios, incluyendo, pero no limitado a, procesamiento de pagos, envío por correo, verificación de información, gestionar y mejorar los datos del cliente, mejorando nuestro producto y servicios.

Cuando Action Financial Services, LLC comparte información, requerimos que esas partes terceras la manejen de acuerdo con las leyes pertinentes. También solo compartimos la cantidad mínima de información necesaria para que la tercer parte particular nos ayude a brindar nuestros servicios.

Action Financial Services, LLC también puede ser obligada por ley a proporcionar su información a una autoridad o tribunal del gobierno local, estatal o federal. Solo divulgaremos información en estos casos cuando exista una base legal o si la divulgación es razonablemente necesaria para demostrar cumplimiento con la ley.

En el caso de una reorganización, fusión o venta, Action Financial Services, LLC puede transferir toda la información personal que recopilemos a la parte tercera pertinente.

Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal con nuestros clientes, clientes potenciales y reguladores federales, estatales y locales con respecto a visitantes y usuarios, y su interacción con nuestros productos y servicios.

Action Financial Services, LLC no vende información personal. No permitimos que nuestras partes terceras vendan esta información o la utilicen de otro modo con fines de mercadotecnia.

Integridad y Retención de Información Personal

Action Financial Services, LLC retendrá su información personal durante el período requerido para cumplir con nuestros servicios, cumplir con nuestras obligaciones contractuales y lo que es requerido por ley. Al evaluar estos períodos, solo los conservamos durante el período más corto posible, a menos que la ley exija un período de retención más largo.

Acceso a Información Personal

Usted puede ayudar a garantizar que su información de contacto y sus preferencias sean precisas, completas y estén actualizadas. Usted puede ver la información de su cuenta a través de nuestro Sitio Web de Action Financial Services, LLC.
Para solicitar que corrijamos los datos si no están correctos, llame al 1-888-253-4239. También puede solicitar que eliminemos los datos si no estamos obligados a conservarlos para negocios legítimos o por ley.

Protección de Información

Action Financial Services, LLC ha implementado las mejores prácticas en la recopilación de datos, almacenamiento, procesamiento y seguridad para proteger contra el acceso y la divulgación no autorizado.

Desafortunadamente, no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet o cualquier red inalámbrica sea 100% segura. Mientras tratamos lo mejor para proteger su información, usted reconoce que: existen limitaciones de seguridad y privacidad fuera de nuestro control; la seguridad, integridad y privacidad de toda la información intercambiada entre Action Financial Services, LLC y nuestros clientes no se puede garantizarse por completo; y dicha información y datos pueden ser vistos o manipulados en tránsito por una parte tercera.

Eliminación de Datos

Action Financial Services, LLC es requerida de conservar sus datos debido a la relación contractual subyacente entre usted y el acreedor. Action Financial Services, LLC también esta requerida de conservar la información personal por razones legales durante el tiempo que dure el estatuto de limitaciones para el tipo de cuenta en cobranza y para otras obligaciones legales que a veces son más largas (como un estatuto de licencia estatal que nos requiere mantener registros durante un cierto período de tiempo o el estatuto de limitaciones para una ley financiera del consumidor). Una vez que nuestra obligación legal de mantener su información personal ha expirado, eliminamos la información de nuestros sistemas de acuerdo con nuestras pólizas y procedimientos de retención de datos.

Ley de Privacidad del Consumidor

Solicitudes para conocer o eliminar

Para los consumidores de California, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 1-888-253-4239 para ejercer sus derechos.